Limpieza de AirPods

19,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Dado que tus auriculares AirPods están en contacto constante con tus oídos, es esencial mantenerlos libres de cerumen y suciedad. Apple sugiere usar toallitas impregnadas en alcohol isopropílico al 70% o alcohol etílico al 75%. Simplemente límpialos suavemente, pero ten cuidado de no usar estas toallitas en la rejilla del altavoz. Para la limpieza de la parte interna, donde hay cera de oídos y polvillo húmedo, deja que nosotros lo hagamos. Se necesitan herramientas de apertura y cierta habilidad para el desmontaje total de los Airpods.

 

Válido para cualquier versión de AirPods (Gen 1/2/3 y Por 1/2)

Servicio de recogida y entrega con  

Cantidad
Disponible

Lo que debes hacer:

·         Limpia suavemente las superficies externas con toallitas impregnadas en alcohol.

·         Usa un paño suave y seco para la rejilla del altavoz.

·         Utiliza bastoncillos de algodón secos para las rejillas del micrófono y altavoz.

·         Si los expones a sustancias como jabón, champú, etc., límpialos con un paño ligeramente humedecido y deja que se sequen completamente antes de usarlos.

Lo que NO debes hacer:

·         Evita sumergir tus AirPods en agua o usar objetos afilados para limpiarlos.

·         No uses productos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno.

·         No intentes limpiarlos con materiales abrasivos.

Si temes estropear tus queridos AirPods, siempre puedes recurrir a profesionales. En la Calle Muntaner 543 local, ofrecemos servicios de limpieza con técnicos capacitados que seguirán las pautas de Apple para garantizar la seguridad de tus dispositivos.

Además, si eres dueño de unos AirPods Pro y experimentas problemas de sonido, Apple ofrece reparaciones gratuitas para unidades fabricadas antes de octubre de 2020. Si necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 965168126 , correo electrónico info@radear.com o WhatsApp al 691625449.

CLEANAIRPODS

También podría interesarle