Radear informática nace en el año 2004 en la ciudad de Benidorm (Alicante). En el año 2007 se establece en otro local en la localidad de La Nucía (Alicante). Desde entonces somos los pioneros en la reparación y asistencia técnica de teléfonos móviles y ordenadores de la zona.
En el año 2014 inauguramos nuestro segundo local en la ciudad de Alicante. Nuestra experiencia nos ha permitido llevar a la capital alicantina el mismo concepto. Como resultado, contamos con un equipo técnico que nos permite crecer y mejorar la calidad y nivel de servicio.
Especializados desde sus inicios en la marca Apple, ampliamos del mismo modo, el servicio a todas las marcas vigentes en el mercado.
En este sentido hemos crecido en equipamiento e infraestructura para poder atender todas las marcas en tiempos récord. Además, ampliamos nuestro stock de piezas a un mínimo, capaz de resolver las necesidades de nuestros clientes conforme a sus expectativas.
Desde el año 2019, después de la pandemia, nos adaptamos a las nuevas necesidades y empezamos a ofrecer nuestros productos y servicios a toda España. En particular, centramos nuestros esfuerzos para llegar a poblaciones con menos de 20000 habitantes para y ofrecer nuestro servicio de reparaciones para tiendas no especializadas en Apple para que puedan atender servicios de reparaciones electrónicas y ampliar su porfolio de servicios. Gracias a esta propuesta, hemos crecido y hoy atendemos a más de 50 tiendas.
En el año 2024, renovamos equipamiento para garantizar rapidez y efectividad en nuestras reparaciones, incorporamos recursos humanos para mejorar nuestros tiempos de respuesta y control de calidad, es nuestro propósito seguir creciendo junto a nuestros clientes y sentirnos orgullosos de la satisfacción de todos ellos.