Reparar placa base iPhone 6S

79,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Reparación de placa base en iPhone 6S

Reparar IC de Carga

Reparar IC Audio

Reparar IC Carga

Reparar IC Touch

Reparar IC Pantalla (FPC)

Ampliación de memoria RAM

Reparar Cortos o daños por agua.

  

Cantidad
Disponible

Si tu teléfono presenta fallos a pesar de haber cambiado los componentes periféricos a la placa, como ser el flex o conector de carga, fallos en audios, (micrófonos que no funcionan, auriculares con ruidos, notas de voz que no se graban), o el panel táctil no funciona a pesar de haber cambiado la pantalla, o la batería no carga, o el iPhone se descarga rápido la batería sin usarse, etc. Esto es por que hay algún componente IC que esta dañado, nosotros podemos reparar este problema y dejar tu iPhone 6S como nuevo.

Los iPhone son terminales muy buenos, son caros, pero tambíén son susceptibles de fallos a nivel electrónico ya sea por sobrecalentamientos, golpes, humedad, sobrecargas, etc. Es por este motivo que las PLACAS BASE o MotherBoard o Placa Main fallan. No te preocupes, nosotros podemos reparar tu iPhone y tendrás tu móvil nuevamente listo para disfrutar.

Alguno de los fallos más comunes que se producen en placa base tienen los sigueintes síntomas:

1 - El GPS no funciona.

2 - El iPhone no enciende ni da imagen y no responde al botón de encendido o cuando lo conectas a cargar.

3 - Las funciones de audio no responden (Auricular, altavoz,micrófonos) o también el altavoz de manos libres en la pantalla no esta habilitado.

4 - El iPhone no carga a pesar de haber cambiado la batería y/o el conector de carga

5 - La batería se descarga rápido a pesar de haber cambiado la batería o presenta cambios repentinos en indicador del porcentaje de la batería.

6 - El iPhone presenta ALMACENAMIENTO LLENO constantemente aunque haya restaurado el IOS.

7 - iPhone con humedad o mojado, en este caso debes acudir al servicio técnico por que cuanto mas días pasen, pero es.

8 - El iPhone no vibra a pesar de haber activado la vibración.

9 - El iPhone no LEE la tarjeta SIM.

10 - El iPhone no conecta con la red, pone SIN SERVICIO. En este caso reinicia el sistema IOS y comprueba que la tarjeta SIM esta funcional. Si en la aplicación teléfono marcamos *#06# y no aparece el IMEI del iPhone, lo más probable que tengas problemas de en baseband o módem de tu iPhone.

11 - No conecta por WiFi ni Bluetooth. Aparece deshabilitada la opción para activar.

12 - El táctil falla a pesar de haber cambiado la pantalla, o salen líneas blancas o grises parpadeantes en la parte superior o se marca sola la pantalla.

13 - Pantalla AZUL p Error 9 o 14. Al Encender el iPhone sale la manzana de Apple y a continuación permanece AZUL o nunca acaba de iniciar el sistema, seguramente haya que reescribir la NAND.

SATPBIPH6S