Mantenimiento preventivo Mac

65,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

El servicio "Mantenimiento Preventivo Mac" aborda los puntos de dolor comunes en dispositivos Apple con una atención integral. Desmontamos el ordenador, limpiamos la placa base con solventes para esterilizarla y eliminar polvo, y sustituimos la pasta térmica del procesador gráfico y del CPU. Estas acciones aseguran un rendimiento óptimo y prolongan la vida útil. Además, optimizamos la velocidad, fortalecemos la seguridad mediante actualizaciones y protección contra amenazas, y gestionamos el espacio de almacenamiento. Este enfoque completo garantiza una experiencia informática sin problemas, maximizando la inversión en tecnología y mejorando la eficiencia térmica para un rendimiento duradero.

Cantidad
Disponible

Realizar mantenimiento preventivo de tu equipo Mac alarga la vida útil y mejora el rendimiento. La temperatura, polvo y humedad ambiente, son los enemigos silenciosos de tu equipo, por eso, es recomendable que se realice un mantenimiento preventivo luego de los 2 años de uso del equipo. 

En Radear informática somos especialistas en reparación de equipos Apple y durante la intervención realizamos diagnósticos de hardware y software para saber la salud de tu equipo y predecir posibles fallos a futuro.

El servicio de mantenimiento preventivo para Mac (MacBook o iMac) consiste en el desmontaje de todas las piezas de Mac y limpieza de carcasa, componentes, conectores, ventiladores, sustitución de pasta térmica en GPU y CPU y una vez montado un diagnóstico completo.

mantenimiento-imcc

Se recomienda este servicio realizarlo cada 12 a 15 meses.

Solicita cita con uno de nuestros especialistas y tendrás tu equipo como nuevo.

Contamos con servicio de recogida/entrega a domicilio

SATMAC99

También podría interesarle