Cambio de batería iPhone

59,00 €
Impuestos incluidos

Necesitas reparar la batería de tu iPhone ?

  1. Si la autonomía de la batería no es como antes

  2. Si notas temperatura en la carcasa de tu iPhone

  3. Si el porcentaje varía sin razón aparente

  4. Si tu batería tiene más de 800 ciclos

  5. SI la salud de la batería es menor al 80%

SI alguna de estos comportamientos o estados es lo que te pasa , necesitas cambiar la batería.
Con cita previa en 1hora podemos cambiar la batería de tu iPhone.

    

Modelo-iPhone
Cantidad
Disponible

Muchas veces la autonomía de nuestro iPhone no es como al principio, las batería son consumibles que tienen una vida determinada, la estabilidad de la batería de un iPhone esta calculada para 500 ciclos, a partir de entonces la capacidad y vida útil de la bateria se va degradando hasta presentar comportamientos extraños, incluso, hasta hincharse. Por eo, recomendamos cambiarla a partir del ciclo 800 o cuando la salud de la batería marque que esta al 82% o menos.

Muchas veces creemos que es la batería la que hace que se agote muy rápido, muchos usuarios de iPhone dicen que  mitad de la mañana ya tienen menos e la mitad de la batería y es por eso que deben cambiar. Si este es tu caso, conviene que hagas ver tu iPhone, ya que no siempre es la batería la que esta mal, puede ser algún circuito que esta consumiendo mas de lo normal a raíz de un pequeño golpe que haya sufrido hace algún tiempo y que hemos dejado pasar como que no pasó nada. 

Si estas pensando e cambiar la batería, no dudes en contactarnos.

El mensaje de batería no reconocida, no influye en el funcionamiento del sistema ni en la autonomía de la batería. Consulta con nuestros técnicos para que te quedes tranquilo/a.

satbat12pro

Ficha técnica

Modelo iPhone
SEGUN MODELO
Garantía:
6 meses
Compatible
Si - 100%

También podría interesarle