Recuperación datos - 1 Hora de servicio

65,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Hacer una copia de seguridad es algo importante en la preparación del MacBook o iMac para el servicio, ya que para algunos tipos de reparación es probable que sea necesario sustituir el disco duro.

recuperar datos - copia de seguridad

Esta tarifa se aplica en el caso de que su disco este dañado y haya que reparar el disco para recuperar los datos, se aplica a 1 hora de servicio y no incluye el disco o soporte donde se salven los datos recuperados.

NOTA: El servicio no es 100% seguro, debido a que hay ocasiones en que no es posible acceder al disco para realizar la lectura. Por tratarse de un método convencional con herramientas de 1er nivel no se puede asegurar que la recuperación se realice al 100%.

Cantidad
Disponible

La copia de seguridad se podrá realizar en el nuevo disco que se instale en el equipo, o bien en otro disco que aporte el cliente.

* El precio de este servicio no incluye el soporte donde se volcará la información recuperada. <

* Este servicio no es seguro al 100% debido a que se utilizan herramientas de recuepración de 1er nivel. Para casos avanzados como ser discos quemados, dañados por líquidos o golpeados se utilizan otros métodos de laboratorio . CONSULTE TARIFAS.

bkuphddmac

También podría interesarle