Cambio batería iPad 8 - A2270

79,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Todos sabemos que las baterías tienen una vida útil y unos ciclos determinados, dependiendo de como hayas configurado tu iPad o como hagas los procesos de carga y descarga de la batería de tu iPad, ésta, durará más o menos.

Este modelo de iPad 8 identificado con los Modelos A2270 - A2428 - A2429 - A2430

Si tu iPad 8 corresponde a uno de estos modelos, puedes cambiar la batería sin problemas y al mejor precio en unas horas. Para ver si el modelo de iPad es el tuyo, solo tienes que verlo serigrafiado en la parte trasera del iPad (Tapa de batería posterior)

Utilizamos componentes de alta calidad 100% compatible con tu iPad.

Cantidad
Disponible

Si ves que la batería de tu iPad 8 no responde o tiene baja autonomía y el porcentaje de la batería se muestra inestable o se reinicia sola, es necesario reemplazar la batería. Aunque a veces por golpes o daños por agua este comportamiento se manifiesta, por eso, antes de cambiar la batería directamente es prudente que hagas un diagnóstico completo de tu iPad para asegurarte que con el cambio de la batería se soluciona el problema o fallo. Para ello, cuentas con Radear Informática y sus especialistas en Apple que pueden determinar si el fallo proviene de la batería o de una fuga electrónica.

Utilizamos componentes de la más alta calidad y 100% compatible con tu iPad 8, por lo tanto no debes preocuparte si funcionará o durará la batería, en Radear Informática reparamos tu iPad Air para que quede perfecto.

El precio del servicio incluye Mano de obra, la batería y una limpieza interna. Te damos 90 días de garantía.

  

Contamos con punto limpio para los residuos tóxicos, gestionamos el tratamiento de los residuos de manera responsable.

Si vives a más de 50 Km. de nuestro local, puedes solicitar recogida de tu equipo y te lo enviaremos GRATIS a tu domicilio una vez realizado el trabajo. (+Válido solo para península)

Servicio contratado para el desplazamientos de equipos es:

ipa1215

También podría interesarle