Cambio módulo de carga iPad Air 3

99,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Si ves que tu iPad Air 3 no carga es posible que el conector de carga ligthning esté dañado. Comprueba que esté limpio.

Este modelo de iPad Air 3 corresponde con los Modelos A2152, A2123, A2153, A2154

Si tu iPad Air 3 corresponde a uno de estos modelos, puedes cambiar la batería sin problemas y al mejor precio en unas horas. Para ver si el modelo de iPad es el tuyo, solo tienes que verlo serigrafiado en la parte trasera del iPad (Tapa de batería posterior)

Utilizamos componentes de alta calidad 100% compatible con tu iPad.

Cantidad
Disponible

Si ves que la batería de tu iPad Air 2 no carga, comprueba que el conector de lightning este limpio. A veces se atasca con alguna suciedad el  conector y la clavija del cable de carga no entra bien. Aunque a veces por daños por humedad o agua este comportamiento se manifiesta, por eso, antes de cambiar el módulo de carga es prudente que hagas un diagnóstico completo de tu iPad para asegurarte si es el flex conector de carga o la batería. Para ello, cuentas con Radear Informática y sus especialistas en Apple que pueden determinar si el fallo proviene de la batería o del flex u otro motivo

Utilizamos componentes de la más alta calidad y 100% compatible con tu iPad Air 2, por lo tanto no debes preocuparte, en Radear Informática reparamos tu iPad Air 2 para que quede perfecto.

El precio del servicio incluye Mano de obra, el módulo flex de carga y una limpieza interna. Te damos 90 días de garantía.

  

Contamos con punto limpio para los residuos tóxicos, gestionamos el tratamiento de los residuos de manera responsable.

Si vives a más de 50 Km. de nuestro local, puedes solicitar recogida de tu equipo y te lo enviaremos GRATIS a tu domicilio una vez realizado el trabajo. (+Válido solo para península)

Servicio contratado para el desplazamientos de equipos es:

ipa13120

También podría interesarle