• ¡En oferta!

Mantenimiento preventivo iMac

60,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Servicio preventivo para iMac de todos los modelos

Este servicio consiste en la limpieza interior de todo el interior del iMac y sus componentes, cambio de pasta térmica al CPU y GPU, limpieza de ventiladores, limpieza de conectores. disipadores y placa base.

Solicita cita con uno de nuestros especialistas y tendrás tu equipo como nuevo.

Cantidad
Disponible

Realizar mantenimiento preventivo de tu equipo iMac alarga la vida útil y mejora el rendimiento. La temperatura, polvo y humedad ambiente, son los enemigos silenciosos de tu equipo, por eso, es recomendable que se realice un mantenimiento preventivo luego de los 2 años de uso del equipo. 

En Radear informática somos especialistas en reparación de equipos Apple y durante la intervención realizamos diagnósticos de hardware y software para saber la salud de tu equipo y predecir posibles fallos a futuro.

El servicio de mantenimiento preventivo para Mac (MacBook o iMac) consiste en el desmontaje de todas las piezas de Mac y limpieza de carcasa, componentes, conectores, ventiladores, sustitución de pasta térmica en GPU y CPU y una vez montado un diagnóstico completo.

mantenimiento-imcc

Si vives a más de 50 Km. de nuestro local, puedes solicitar recogida de tu equipo y te lo enviaremos GRATIS a tu domicilio una vez realizado el trabajo. (+Válido solo para península)

SATiMAC99

También podría interesarle