Hidrogel Protector de pantalla

12,00 €
Impuestos incluidos
24/48 Hs

Tanto si eliges un protector como hidrogel o uno de cristal duro, ambos protegen al máximo tu móvil. La decisión es tuya, ¡pero asegúrate de cuidarlos bien! ¡Protege tu Smartphone desde hoy!

Instalación en 3 minutos 

Cantidad
Disponible

Pros de los Protectores de Pantalla de Cristal Templado

Más Protección: Imagina que este protector es como una armadura para la pantalla de tu celular. Es superduro (9H), así que resiste rayones de cosas afiladas.

Más Seguridad: Si alguna vez se rompe, no se hace pedacitos filosos. Menos riesgo de que tu pantalla sufra daños feos.

Toque Genial: No quieres huellas dactilares, ¿verdad? Este protector tiene un revestimiento especial para resistirlas, además de aceite, polvo y mugre. Tu pantalla siempre estará limpia.

Visión Super Clara: ¡Imagínate ver tus videos y juegos con una claridad impresionante! Este protector ofrece eso, como si no estuviera ahí.

Contras de los Protectores de Pantalla de Vidrio Templado:

Manejo con Cuidado: Son fuertes, pero si se rompen, hay que tener precaución al recoger los pedacitos. No te cortes.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es un protector de pantalla de vidrio templado 9D? Es como una capa de defensa para tu celular. El número 9D mide lo fuerte que es. Cuanto más alto, mejor protege tu pantalla contra rasguños y golpes.

¿Qué significan las clasificaciones 6H y 9H? Es una medida de cuán fuerte es el vidrio. A más alto el número, más resistente a los golpes y rayones.

¿Cuál es la diferencia entre un protector de pantalla 9D y uno de 9H? El 9D tiene un vidrio más delgado para que puedas tocar la pantalla mejor. El 9H es sobre lo fuerte que es ese vidrio.

¿Cuáles son los diferentes tipos de protectores de pantalla? Hay muchos: vidrio templado, plástico, gel, cerámica, ¡y más! Cada uno tiene sus trucos para proteger tu pantalla.

¿Para qué sirve un protector de pantalla? Su trabajo principal es evitar que tu pantalla se raye. Pero a veces, también pueden romperse para salvar tu pantalla de un daño más grande.

hidrogel