Diagnóstico daños por agua Apple

29,00 €
Impuestos incluidos 24/48 Hs

Servicio de diagnóstico o reparación de daños por agua o humedad en iPhone.  Este proceso puede hacer que tu iPhone que entro humedad sea reparado.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si tu iPhone o iPad dejó de funcionar o da fallos debido a entrada de agua o humedad, no des por perdido tu iPhone o iPad, es posible que se solucione o se arregle el problema. 
Este servicio consiste en el despiece completo del dispositivo iPhone y la limpieza en profundidad de cada componente para evitar el efecto de corrosión o sulfatación de los partes interiores de la placa o partes del iPhone o iPad, de esta manera ayudas a eliminar cortos provocados por la reacción química que produce la humedad y facilita la inspección bajo microscopio de los circuitos de la placa para determinar el estado.
Luego de la limpieza, se montan los componentes en una placa que funciona y se comprueba la funcionalidad, también se testea la placa base para saber si hay cortos o componentes electrónicos dañados. Una vez realizado estas pruebas, se realiza un presupuesto estimado de reparación para que sea aprobado por el cliente en conformidad. 
Este procedimiento no tiene efecto reparador asegurado, pero en muchos casos se recupera el dispositivo por el proceso realizado.

IMPORTANTE

Los dispositivos o equipos que se han mojado o han fallado por humedad pueden ser reparados, pero no damos garantía ya que los procesos de oxidación pueden seguir debajo de los componentes IC (chips) y dar fallos a futuro.

SATIPH2O

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.